VIAJE A LA NIEVE EN ENERO DEL 2018

Como todos los años, el centro organiza un viaje de esquí para los alumnos y alumnas desde primero de la ESO a primero de Bachillerato. Este año los responsables del mismo son Raquel Mas (Educación Física) y Rafael Gil (Tecnología). Si bien se ofreció esta información en una reunión con los alumnos y alumnas en el instituto, aquí recogemos un resumen de lo que allí se habló de cara a una mayor información de las familias. Lo expuesto a continuación es la información más relevante sobre el viaje:

FECHA: Salida lunes 15 de enero por la mañana. Regreso el 19 por la noche, tras la sesión de esquí. Son 4 noches con 4 días de esquí.

LUGAR: Estación de esquí de Masella (pirineo catalán)

PRECIO: 370 Euros (este precio está ofertado para viajes de 50 alumnos, por lo que podría verse incrementado unos 5 euros de ser menos, ya que el precio del autobús debe prorratearse entre los que acudan al viaje)

HOTEL: Hotel Alp, situado a pie de pistas. Este hotel cuenta con actividades vespertinas dirigidas por monitores, lo que supone el complemento perfecto para la actividad deportiva de por la mañana.

RÉGIMEN: Pensión completa una vez se llega a la estación (la comida del viaje de ida y la cena del viaje de vuelta no están incluídas)

EL PRECIO DEL VIAJE TAMBIÉN INCLUYE: Desplazamiento en autobús, seguro de accidentes, 2 horas de clases de esquí con monitor, forfait de 4 días y material (casco, esquís y bastones). La ropa adecuada para la práctica del esquí (pantalones, anorak, guantes, gorro…. debe traerlo el alumno o alumna). En el caso de querer hacer snow hay que avisarlo con anterioridad para que no suponga un suplemento en el coste del viaje.

RESERVA DEL VIAJE: Se deberán abonar 50 euros antes del jueves 2 de noviembre. Este dinero se descontará del precio final del viaje.

FINANCIACIÓN DEL VIAJE: Existen dos formas de financiar el viaje. Una, la venta de papeletas de una rifa ofrecida por la agencia de forma gratuita. Otra es la venta de bombones y otros artículos, donde los alumnos y alumnas ganarían el beneficio de la venta de dichos artículos.

REUNIÓN INFORMATIVA: Una vez conozcamos las personas que finalmente vienen, haremos una reunión de padres para ofrecer información más detallada y consejos útiles para este tipo de viajes.

Los profesores responsables nos reservamos el derecho a admitir en el viaje a aquellos alumnos y alumnas que acumulen partes de amonestación graves. Estas personas, por motivos evidentes, no podrán formar parte del mismo”.

Cualquier otra duda que les pudiera surgir, ruego contacten con los profesores en el correo corporativo que aparece en la página web del instituto.

RAQUEL MAS

Pueden descargarse la información en formato PDF en el siguiente enlace:

Información viaje a la nieve enero 2018

2017-10-28T07:36:26+00:00